lunes, 13 de mayo de 2013

Expomanga

Hola! El Sábado fui al Expomanga! Como ya conté días antes, un festival anime que se celebró en Madrid, los días 10,11 y 12 de mayo.
Cuando llegue al recinto, me quede con la boca abierta : Más de 1000 personas formaban una cola enorme para entrar a la expo! Y la mayoría disfrazados, con unos trajes de 10
Yo y mi amiga fuimos listas (jeje) y compramos las entradas por internet y solo tuvimos que esperar unos diez minutos en la cola de PASES ONLINE.
Cuando entramos, nos dieron un manga gratis por cada entrada, y como ibamos de 3 en 3 nos dieron tres mangas, y como ibamos con un mayor ( mi padre y su madre) nos tocó dos mangas a nosotras!
Dentro estuvimos viendo los puestos y haciendonos fotos con la gente que estaba disfrazada.
Compramos unas figuritas, chapas y libros de como dibujar manga! Nos encantó.
El próximo año volveremos ! Y esta vez disfrazadas.
Más adelante subiré algunas fotos.
Un Besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario